Hablaría con mi jefe en ese momento y le expondría mis puntos por los cuales me estoy retirando de la compañía, esto de una manera muy tranquila pero directo, con los argumentos necesarios para que queden claros.
Además, al ser una persona pro-activa y directo siento que siempre diré el motivo importante o inicial por el cual estoy tomando la decisión de abandonar mi puesto y siempre intentando quedar con las puertas abiertas por si en algún momento tengo que regresar a la empresa.
Pienso que si es importante comunicar los motivos de la renuncia, siendo muy respetuosos por supuesto, pero también mostrarse agradecidos ya que es muy común el regresar a trabajos antigüos. Aparte a nadie le hace daño agradecer por todas las consideraciones que ha recibido.
ResponderEliminarMe parece excelente que sea directo y aclare muy bien sus razones, ya que muchas veces el no hacer esto trae consecuencias, debido a que nunca se aclaró bien el porque de esa decisión; lo que puede generar que algunas personas lo utilicen en su en contra como sucede normalmente.
ResponderEliminarMe parece muy importante la decisión que tomarías, debido a que hay que dejar las cosas claras tal y como son.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe parece buena la idea de dar los motivos y ideas de el por que estarías dejando la compañía así dejarías las cosas claras sin causar conflictos
ResponderEliminarEs sumamente relevante ser claro y argumentativo al informar una renuncia, debido a que sin importar la razón por la que estemos abanadonando la empresa siempre hay que dejar una buena imagen y ser responsables y respetuosos hasta el último momento.
ResponderEliminar